Amazon cambia el nombre de Twitch Prime

Amazon cambia el nombre de Twitch Prime

Twitch Prime es el fruto de la unión de Amazon y Twitch, ofreciendo a los miembros de Prime la posibilidad de tener una suscripción gratuita al canal que deseen en esa plataforma de streaming que ha visto a niños gastando miles de dólares, amén de otras recompensas especiales. Un servicio muy interesante para los más jugones, pero que ahora va a dejar de existir. No por nada, sino porque va a cambiar de nombre. Desde ya, Twitch Prime ha pasado a ser Prime Gaming.

La propia web de Prime Gaming lo explica. Además de indicar el nuevo nombre del servicio de suscripciones, aclara su sistema de tarifas para aquellos que no sean miembros de Amazon Prime. Suscribirse a Prime Gaming requiere un pago de 3,99 euros al mes, con una prueba gratuita de 30 días, y da acceso a botín exclusivo para juegos, títulos gratuitos, suscripciones gratuitas en Twitch.tv y las ventajas que ofrece Amazon Prime de costumbre.

Prime Gaming

El movimiento de este renaming se debe a que la compañía quiere acercar el servicio a un mayor número de consumidores. Sin grandes referencias a marcas como Twitch de por medio, aspiran a hacer de este un servicio mucho más heterogéneo en cuanto a audiencia y, por supuesto, lograr que crezca todavía más de lo que ya lo hace. Desde luego, es un cambio de nombre mucho más lógico que el que le hicieron a cierto juego. Y vosotros, ¿sois ya miembros de Prime?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!