Amazon comenta si PS5 estará disponible durante el Prime Day

El Prime Day tendrá lugar a principios de octubre.

Amazon ha hecho ya oficial que el próximo Prime Day se celebrará el 13 y 14 de octubre con decenas de ofertas y descuentos especiales para todos los suscriptores de la compañía. Como es lógico, a falta de tan solo unas semanas para el lanzamiento de las consolas de nueva generación, hay quien se pregunta si podrá ahorrase un poco en su reserva de PlayStation 5 durante el Prime Day. La respuesta de la compañía, en cambio, no deja la cosa demasiado clara.

Al ser preguntados a través de Twitter si PlayStation 5, su reserva más bien, estará disponible durante el Prime Day, Amazon no se moja al respecto. Alude a que toda la información del catálogo disponible se encuentra en la ficha de los artículos y que «no tienen otras actualizaciones en este momento».

Aunque Amazon no lo haya dicho explícitamente, parece improbable que PlayStation 5 participe en el Prime Day y su reserva caiga por debajo de los 499 euros la versión con lector, y por debajo de los 399 euros la versión digital. Es más, el stock de la consola de Sony se encuentra agotado en estos momentos en todas las superficies y no hay garantías de que para mediados de octubre se haya repuesto en Amazon.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar