Amazon comenta si PS5 estará disponible durante el Prime Day

Amazon comenta si PS5 estará disponible durante el Prime Day

Amazon ha hecho ya oficial que el próximo Prime Day se celebrará el 13 y 14 de octubre con decenas de ofertas y descuentos especiales para todos los suscriptores de la compañía. Como es lógico, a falta de tan solo unas semanas para el lanzamiento de las consolas de nueva generación, hay quien se pregunta si podrá ahorrase un poco en su reserva de PlayStation 5 durante el Prime Day. La respuesta de la compañía, en cambio, no deja la cosa demasiado clara.

Al ser preguntados a través de Twitter si PlayStation 5, su reserva más bien, estará disponible durante el Prime Day, Amazon no se moja al respecto. Alude a que toda la información del catálogo disponible se encuentra en la ficha de los artículos y que "no tienen otras actualizaciones en este momento".

Aunque Amazon no lo haya dicho explícitamente, parece improbable que PlayStation 5 participe en el Prime Day y su reserva caiga por debajo de los 499 euros la versión con lector, y por debajo de los 399 euros la versión digital. Es más, el stock de la consola de Sony se encuentra agotado en estos momentos en todas las superficies y no hay garantías de que para mediados de octubre se haya repuesto en Amazon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!