Amazon desarrollará un smartphone que podría ser gratuito

No es ninguna sorpresa el que Amazon lleve más de dos años trabajando en un smartphone de su propia marca. Pero el principal problema de este proyecto es que la empresa no ha encontrado un fabricante de hardware que cumpla con sus necesidades, pero en el momento que lo haga, se rumorea que este dispositivo tendrá un principio que lo diferencie del resto de smartphones, ya que pretende distribuirse de manera gratuita entre los usuarios de la plataforma.

Eso si, se prevé que los usuarios tendrán que pagar servicios como Amazon Prime para poder ser acreedores a este dispositivo, es decir, se paga mediante una subscripción Premium a la web. Eso si, lo que más llama la atención de esta iniciativa es que el no estará encadenado tarifa alguna con ningun tipo de operadora telefónica. Por lo que se rumorea a través de la web Alt1040 que uno de los problemas que sufre el teléfono respecto a su lanzamiento se debe a las conversaciones con las operadoras para su distribución.

Sea cual sea cual sea la decisión de Amazon respecto a su smartphone, tiene que quedarnos claro que su estrategia de venta de aparatos ha resultado en la mayoría de los casos todo un éxito debido al bajo costo de estos. Tal vez el smartphone de Amazon tenga futuro siempre que se acojan a esta estrategia que como ya han comprobado, funciona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar