Amazon despide a un conductor que presuntamente robó PS5

Este amigo de lo ajeno quiso hacerse con una PlayStation 5 gratis, y le ha salido mal.

Imagina haber podido comprar una de las pocas unidades de PS5 que han salido a la venta, ver que se supone que ha llegado, pero que en casa no esté el paquete. Imagina que, además, fuera un regalo de cumpleaños para tu hijo. Eso es justo lo que le ha pasado a la familia Walker de Reino Unido. Eso es justo lo que ha llevado al despido a un repartidor de Amazon.

Despiden a un repartidor por adueñarse de una PS5 que no era suya

Ha sido gracias a una grabación por lo que se ha podido resolver esta situación. Como explican en GameRant, Jenni y Richard Walker consiguieron comprar una PS5 en Amazon como regalo por el decimosexto cumpleaños de su hijo. Sin embargo, cuando llegó la hora de recibir el paquete, este no figuraba entre el resto de pedidos que habían hecho. ¿Qué había pasado? La cámara colocada en la vivienda de la familia sirvió para explicarlo: el repartidor hizo el amago de entregar la consola, pero se la quedó. El propio Richard ha publicado el vídeo en Twitter:

Tras publicar el vídeo e informar a Amazon, la compañía ha tomado medidas, aunque la familia tuvo que insistir. Primero se les ofreció un reembolso junto con una tarjeta de descuento para siguientes compras, aunque solicitaban una unidad de reemplazo. Fue la hija de los Walker la que acudió al almacén de la empresa en la zona y habló directamente con el jefe, mostrando el material grabado, como por fin se tomaron medidas.

¿Y qué ha pasado? De momento, no se sabe si han recuperado su consola. Aunque este no es el único caso similar, en España varios usuarios han denunciado a través de Twitter la desaparición de los paquetes de sus consolas en pleno envío. Algunos incluso llegaron a recibir la caja llena de ladrillos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar