Amazon desvela las portadas de algunos de los juegos de PS5

Demon's Souls, Returnal y Sackboy muestran sus portadas de PS5.

Todavía no tenemos mucha información de PS5, aunque por fin la pudimos ver físicamente en el mes de junio con el evento dedicado a su presentación. A la espera de conocer su precio y fecha de salida, que no debería tardar en anunciarse, tenemos noticias en forma de cuentagotas. Esta vez gracias a Amazon (vía resetERA) podemos ver las portadas de algunos de los juegos de PS5 que llegarán en su lanzamiento o muy cerca de ello.

A las portadas de algunos juegos ya mostradas como las de Miles Morales Spider-Man se les suman las de Returnal, Sackboy, Destruction All Stars, Gran Turismo 7 y Demon’s Souls. Todos esos títulos se han rumoreado como juegos de lanzamiento de PS5, por lo que no sería descabellado pensar que Sony tiene algo entre manos los próximos días, ya que estas fichas de Amazon con las nuevas portadas no resultan una coincidencia.

Así son las portadas de Demon’s Souls, Gran Turismo 7 y Returnal en PS5

Eso sí, cabe remarcar que algunas de estas portadas muestran el disclaimer de «arte no final», aunque sí podemos ver que se tratan de imágenes o artes nunca antes vistos, por lo que si no estamos ante la portada final del juego en PS5, seguramente el resultado se le acerque.

Como podéis ver, las portadas resultan de lo más reales y aparecen con los logos de sus desarrolladores así como de PlayStation Studios, la nueva marca de Worldwide Studios que unifica los First Party de PlayStation.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar