Amazon: Este podría ser el nuevo precio del servicio Prime en España

En los últimos meses se ha estado especulando sobre una más que posible subida de precio del servicio Prime de Amazon en España, pues el precio actual (20 euros al año) ya ha quedado muy descompensado en comparación al Prime de otros países. Y es que actualmente estar suscrito a este programa ya no solo ofrece entregas gratuitas en un día, sino también acceso a Amazon Prime Video o a Twitch Prime, entre otras cosas.

Es por ello que Amazon España está mandando encuestas con diferentes modalidades que están barajando para el nuevo precio del servicio Prime con tal de ver hasta dónde están dispuestos a llegar sus clientes. Existe una opción de tan solo 19 euros que incluiría envíos en 4-5 días y acceso exclusivo a las ofertas de Amazon con treinta minutos de antelación, aunque lo interesante llega en las otras dos opciones.

Por 39 euros anuales Amazon plantea poder recibir tus pedidos en un solo día, así como el acceso anticipado a las ofertas. Finalmente tendríamos una última opción de 49 euros anuales con envío en 4-5 días, pero con acceso a almacenamiento de fotografías ilimitado y también a Amazon Prime Video, que promete ser la nueva competencia para servicios como Netflix o HBO España. Aquí tienes las opciones que Amazon España se está planteando. Y tú ¿cuánto estarías dispuesto a pagar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar