Amazon filtra uno de los anuncios del EA Play

El título se ha filtrado bajo el nombre clave de "Proyecto C", y está disponible en Amazon UK.

El día de hoy se estará llevando a cabo el EA Play Live de la compañía, después de varios meses de rumores, noticias y supuestas filtraciones. Ya sabemos incluso qué juegos no van a estar presentes durante la conferencia, pero más sorprendente todavía, sabemos que EA anunciará el regreso de una saga muy querida por los fans. Ahora, parece que gracias a una filtración reciente en Amazon UK, sabemos que este misterioso juego llega bajo el nombre clave de «Project C».

La filtración fue publicada por Tom Henderson, famoso analista de videojuegos, en su perfil de Twitter. Henderson no aportó demasiada información en la publicación, más allá de decir que «Un nuevo juego de EA llamado ‘Proyecto C’ ha sido listado en Amazon UK. La fecha de lanzamiento es solo un marcador«. Acto seguido, publicó el enlace al listado de Amazon UK, y una imagen en la que podemos ver el mismo. Al momento de escribir este artículo, el enlace al listado se encuentra funcional, así que puedes ir a echarle un vistazo.

Es más común de lo que parece que ocurran este tipo de filtraciones. Estas grandes cadenas de mayoristas tienden a programas las publicaciones de sus productos más importantes, y lo hacen desde hace mucho tiempo. Por esto, siempre es probable que ocurra algún error por el camino y estos listados acaben mostrándose antes de tiempo.

No sabemos nada sobre este «Project C«, pero esperamos descubrir mucho más sobre este posible título durante la EA Play Live que se estará celebrando este 22 de julio a las 19:00 horas (hora peninsular española). Ya sabemos que durante la conferencia no se presentará ningún Star Wars, pero esperemos que el anuncio que tienen preparado tenga tanto peso como las ausencias del EA Play de este año. Si quieres saber cómo y cuándo ver el EA Play, aquí te lo dejamos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar