Amazon podría haber filtrado la Super Mario Collection para Switch

Aparece una supuesta ficha del recopilatorio de juegos 3D del fontanero.

Este año, Super Mario cumple 35 años. El fontanero más famoso de los videojuegos tiene muchas velas que soplar y sus padres, Nintendo, estarían preparando el retorno de todos sus juegos 3D como parte de una Super Mario Collection para Nintendo Switch. Un rumor que es un secreto a voces y que tiene a la comunidad esperando a su anuncio, uno que la propia Amazon podría haber adelantado, y es que ha aparecido una supuesta ficha de este recopilatorio de Mario para Switch.

En GameRant se han hecho eco de una captura de la ficha del producto, que habría aparecido fugazmente en la web de la tienda online. En ella, además de darse el nombre de Super Mario Collection, también se subraya una fecha de lanzamiento para el 13 de noviembre de 2020. Podría serlo, ya que cae en viernes, día escogido para el estreno de juegos de Nintendo. Sin embargo, no ofrece más detalles sobre posibles juegos escogidos y el boxart presente aspira a ser un placeholder.

Super Mario Collection Amazon

Información que debe cogerse con pinzas, ya que es posible que la imagen sea un fotomontaje hecho para caldear el ambiente frente a una Nintendo que está bastante en silencio. La compañía está moviendo sus fichas despacio, y por ahora espera al lanzamiento de Isla de la Armadura, el DLC de Pokémon Espada y Escudo, para esta semana. Asimismo, también ha fijado en el calendario al nuevo Paper Mario: The Origami King, que llegará en julio.

Aparte de eso, el silencio es lo que inunda a la firma. Se desconoce qué más juegos tiene entre bambalinas, aunque se espera que esta colección con juegos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, entre otros, acabe llegando este año a la híbrida. La pregunta es cuándo y, por supuesto, si esta ficha lo ha adelantado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar