Amazon Francia lista el precio de PlayStation 5 en 499 euros

Con un estreno previsto para el 20 de noviembre.

Hace tan solo unos días se reveló el diseño de PlayStation 5 junto a sus primeros videojuegos. No obstante, dos grandes cuestiones como su fecha de lanzamiento y precio siguen siendo totalmente desconocidos a día de hoy, aunque ahora nos llega un interesante detalle desde Amazon Francia, tienda que ha listado la consola de nueva generación para el próximo 20 de noviembre por 499,99 euros.

ps5
Amazon Francia señala que PS5 se lanzará el 20 de noviembre de 2020.

De momento, toda esta información no es oficial, pues Sony solo ha reiterado que PlayStation 5 se estrenará a finales de año, por lo que desconocemos su fecha de lanzamiento oficial y precio definitivo. Cabe recordar que la consola se estrenará con dos ediciones diferentes: una con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y otra completamente digital sin lector de discos, que presumiblemente costaría menos, o no si tiene más capacidad de almacenamiento.

Amazon Francia, que ya ha eliminado la fecha y precio de lanzamiento de PS5, podría haber revelado el precio más lógico para la plataforma, pues 499,99 euros es la cifra más sonada. Este precio sería más bajo que el de 599 euros por el que llegó PlayStation 3 en 2006 con una versión de 60 GB, aunque sí sería mayor que los 399 euros de PlayStation 4, que se lanzó en el año 2013. Cabe recordar que PlayStation 5 ya reveló sus especificaciones técnicas, lo que inició el debate sobre su precio de lanzamiento.

Tras el reciente evento de presentación de videojuegos, lo lógico es pensar que tendremos que esperar una serie de semanas para tener nuevas noticias sobre PS5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar