Amazon Game Studios cancela Breakaway, el MOBA que tenía en desarrollo

Amazon no solo se trae entre manos el poner en las nuestras los productos que adquiramos en su tienda. En 2012 anunció la creación de Amazon Game Studios, su propia desarrolladora con la que lanzarse de lleno a la elaboración de títulos propios para su plataforma. Uno de ellos iba a ser Breakaway, un MOBA pensado para enfrentar a equipos de 4 jugadores, el cual se anunció en 2016 y de él no se volvió a saber. Ahora ya hemos sabido, y las noticias no son buenas.

Breakaway, más concretamente su desarrollo, ha pasado a mejor vida. Amazon Game Studios ha cancelado el proyecto, que por otro lado estaba más allá que aquí desde finales del año pasado. En Reddit ha llegado la confirmación de su funesto destino a través del post de un miembro de la propia desarrolladora.

«Desde nuestro último anuncio, hemos trabajado para implementar lo que la comunidad nos comunicaba y mejorar la jugabilidad de Breakaway. Si bien hemos tenido muchas ideas y hecho muchos progresos, también nos estábamos poniendo un listón demasiado alto. A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido hacer el juego que todos esperábamos que fuera. Tras meditarlo mucho, el equipo ha decidido centrarse en nuevas ideas. Como resultado, Breakaway ya no sigue en desarrollo».

En Amazon Game Studios se declaran orgulloso del trabajo de su equipo, y emplazan a seguirles en sus canales habituales para estar al tanto de sus nuevos proyectos. Esperemos que corran mejor suerte.

Cerrar