Amazon Games establece un estudio en Montreal, desarrolla una nueva IP multijugador en línea

Entre sus miembros existen miembros de Rainbow Six Siege.

Amazon Games ha anunciado la apertura de un nuevo estudio desarrollador de videojuegos en Montreal, Canadá. Este se une a los estudios que ya funcionan en Seattle, el condado de Orange y San Diego, centrándose también en la creación de juegos triple A originales. La compañía admite estar contratando personal de manera activa para construir un equipo talentoso de diferentes roles.

El equipo altamente calificado y experimentado de nuestro nuevo estudio de Montreal comparte nuestro compromiso de crear los mejores juegos en línea de su clase y trae consigo una gran cantidad de conocimientos y pasión por crear experiencias multijugador profundas y centradas en la comunidad. Espero verlos inventar en nombre de los clientes a medida que hacen crecer su equipo y desarrollan su primer proyecto» ha explicado Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, con lo que revela que este nuevo estudio ya trabaja en una nueva IP multijugador en línea.

Los miembros fundadores de Amazon Games Montreal cuenta con los veteranos de la industria como Luc Bouchard (jefe de producción), Xavier Marquis (director creativo), Alexandre Remy (jefe de producto) y Romain Rimokh (director de contenido), quien recientemente trabajó en el shooter Rainbow Six Siege, título que ha registrado más 70 millones de jugadores desde su lanzamiento.

Con un equipo que apunta a ser prometedor, parece que habrá que estar atentos de los futuros proyectos de Amazon Games, en los que estará un shooter online bajo una nueva licencia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar