Amazon Gaming Week: disfruta de grandes descuentos en productos de Razer

Amazon Gaming Week: disfruta de grandes descuentos en productos de Razer

Amazon Gaming Week ha dado comienzo, esto quiere decir que tienes a tu disposición un gran número de productos gaming al mejor precio. Puedes encontrar ratones, teclados, auriculares y mucho más. Entre las muchas marcas que se han sumado a esta promoción está Razer. Varios de sus productos están en oferta por tiempo limitado, así que merece la pena echar un vistazo por si encuentras algo interesante.

Entre todos los periféricos de Razer que hay en oferta hemos seleccionado cuatro que no puedes perderte. En algunos casos el descuento es considerable, casi del 50 %. Por ejemplo, el ratón Mamba Elite puede ser tuyo por algo más de 50 euros cuando normalmente tiene un PVP de 99,99 euros. ¿Buscas un teclado gaming de gama alta? Pues ahora puedes conseguir el modelo BlackWidow 2019 a un precio de escándalo.

Razer BlackWidow 2019

Entre los muchos teclados que tiene Razer el modelo BlackWidow es uno de los más populares. En su día publicamos el análisis de dicho modelo y solo podemos decir que nos encantó. Está muy bien construido, tiene buenos acabados y los switches que lleva están más pensados para gaming. Al ser un teclado gaming no podía faltar la iluminación Razer Chroma.

Razer BlackWidow 2019

Razer Kraken Mercury

Si juegas en PC y consola lo suyo es tener unos auriculares multiplataforma. Los auriculares Razer Kraken Mercury funcionan en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El micrófono que lleva es retráctil y unidireccional. En cuanto a la diadema, es de aluminio y está acolchada. Las almohadillas han sido diseñadas para largas sesiones de juego y combinan piel sintética con un tejido bastante suave.

Razer Kraken Mercury

Razer Basilisk X HyperSpeed

Si odias los cables el ratón Razer Basilisk X HyperSpeed está hecho para ti. Tiene la tecnología inalámbrica HyperSpeed que sirve para reducir la latencia. Por otra parte, el sensor óptico Razer 5G ofrece una precisión sin igual y 16.000 PPP. Los switches mecánicos tienen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones. Por último, todos los botones son programables mediante el software Razer Synapse.

Razer Basilisk X HyperSpeed - Ratón gaming

Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer Mamba Elite

Uno de los mejores ratones de Razer, Mamba Elite, tiene un 45 % de descuento. Este ratón no defrauda al tener un sensor Razer 5G con una precisión de resolución del 99,4 %, switches mecánicos, una gran ergonomía, 9 botones programables e iluminación Razer Chroma. En definitiva, por 54,99 euros te llevas a casa un ratón de gama alta a precio de gama media.

Razer Mamba Elite

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!