Amazon ha rebajado los precios de juegos de PlayStation 4, Xbox One y PC

Amazon ha rebajado los precios de juegos de PlayStation 4, Xbox One y PC

Amazon US está que tira la casa por la ventana en este fin de año. Tanto es así que está cumpliendo el deseo de mucho de reducir sus precios en videojuegos. Pensaréis que sólo habrán rebajado los juegos de PC, pero nada más lejos de la realidad. Y es que han disminuido el precio de muchos títulos de plataformas como PlayStation 4 y Xbox One. ¿No querías una escusa para gastar dinero? Pues aquí la tienes.

Lo cierto es que hay que coger esta noticia con pinzas, ya que sí, están rebajados, pero algunos títulos mantendrán esos precios durante toda la campaña navideña mientras que otros tantos no pasarán de este fin de semana, por lo que habrá que ser veloz a la hora de pillarse estas gangas.

Hay títulos rebajados de todo tipo. Halo 5: Guardians de Xbox One, Call of Duty: Black Ops 3 de PC, Titanfall: Deluxe Edition de PC, Rare Replay de Xbox One, Wolfenstein: The New Order de PC y Dragon Age: Inquisition también son un claro ejemplo de dichas ofertas.

¿A qué esperas para hacerte de ellas? No dudes en consultar la lista que Amazon publicó de los juegos más vendidos en su plataforma para asesorarte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar