Amazon inaugura una sección digital de juegos indie

Con la entrada del nuevo año 2014 toca ir haciendo un hueco en nuestra agenda, con los momentos más importantes del año. Además de marcar las fechas para la salida de nuestros juegos preferidos, también podemos señalar el lanzamiento de algunas de las películas más esperadas para el año 2014, y para ello Hayden Vartianinen nos echa una mano.

A través de YouTube, este usuario ha subido un vídeo de apenas cuatro minutos de duración en el que se encuentran algunas de las películas más esperadas para el año 2014, y seguro que algunas de las que aparecen en este vídeo son de vuestro interés.

Así nos encontramos con; 22 Jump Street , 300: El origen de un imperio, The Amazing Spiderman 2, Capitán América: El Soldado de Invierno, El Amanecer del planeta de los Simios, Al filo del mañana, Godzilla, Cómo entrenar a tu Dragón 2, Interstellar, Jack Ryan: Operación Sombra, La LEGO Película, The Monuments Men, Need For Speed, Noah, Non-Stop, Robocop, Transcendence y X-Men: Días del futuro pasado. ¿Qué os parece el listado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar