Amazon incluye una cláusula de zombies en su nuevo motor gráfico

Amazon incluye una cláusula de zombies en su nuevo motor gráfico

Reconozcámoslo: nadie, absolutamente nadie, lee de principio a fin los infames términos y condiciones de cada servicio con el que se cruza. No existe el tiempo físico que dedicarle a esta lectura tan aburrida como obligada si queremos asegurarnos de nuestra seguridad al aceptar condiciones en un contrato. Y de hecho, en ocasiones nos perdemos auténticas joyas por no leer estos textos.

Éste ha sido el caso de los nuevos términos de servicio de Amazon, en los que incluyen los referentes a su motor gráfico mejorado, Lumberyard. Concretamente en la sección 57.10, se hace referencia al uso del sistema en situaciones de crisis, advirtiendo de que ése no es su uso planeado de base. Excepto, claro está, que se trate de una epidemia en la cual los enfermos se contagian mediante mordiscos, para después reanimarse y así consumir la carne de los vivos.

Esto es, esta sección incluye una claúsula en la cual se permite el uso de este motor gráfico en un sistema de seguridad durante un apocalipsis zombie. Puede que ahora esto nos haga reír, pero Amazon será quien ría el último cuando estemos corriendo delante de los zombies hambrientos de nuestra carne.

Publicaciones relacionadas

Cerrar