Amazon Japón pondrá a la venta un pack de 63 amiibo de Super Smash Bros.

Amazon Japón va a celebrar el lanzamiento del próximo Super Smash Bros. Ultimate con un nuevo pack de amiibo que no habíamos visto con antelación. Lejos de ser un simple paquete con tres o cuatro figuras, será una caja con un total de 63 estatuillas con los personajes pertenecientes al juego. Según ase ha publicado en Japanese Nintendo, estas figuras se corresponden a los personajes de la anterior edición que ya tenían su figura confirmada y algunas de las que saldrán a la venta junto con el juego. De esta forma, los amiibo adicionales serán los de Inkling, Ridley, King K. Rool y Planta Piraña, los cuales son personajes disponibles en Super Smash Bros. Ultimate.

Este pack vendrá presentado en un estuche de color negro con el logo de la saga y también se incluirá un póster con uno de los estadios que aparecerán en el título para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento para Japón será el próximo 7 de diciembre y no todo el mundo podrá hacerse con una, ya que habrá solo 50 unidades de este pack. No hay confirmación de que este artículo vaya a salir fuera de fronteras niponas, pero habrá que estar atentos.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar