Amazon apuesta por el formato digital, anuncia la venta de códigos digitales de juegos

Por ahora no venden juegos de PS4 ni Nintendo Switch en formato digital, pero es cuestión de tiempo.

Caja de Amazon

Amazon ha decido dar el salto a la distribución digital de juegos. Hasta ahora solo podíamos encontrar juegos en formato físico, sin embargo, desde hoy también podemos comprar juegos en formato digital, como podemos leer en su web.

Los consumidores tienen a su disposición tarjetas con dinero para comprar en PlayStation Store, suscripciones a PlayStation Plus y Xbox Live Gold y códigos de descarga digitales de juegos. Eso sí, a día de hoy no hay disponibles juegos de PS4, tampoco de Nintendo Switch, solo de Xbox One. Ahora bien, es cuestión de tiempo que pongan a la venta códigos para el resto de plataformas.

Amazon anuncia que vende juegos en formato digital

Según informa Amazon, después de la compra, recibiremos de forma inmediata un código de activación por correo electrónico. Además, todas las compras de códigos junto a las instrucciones para la activación están disponibles en la biblioteca de juegos y software de Amazon.

En cuanto al precio de los juegos en formato digital, no esperes encontrar ofertas como en Instant Gaming, CDKeys y otras tiendas online de códigos. Si echas un vistazo, en Amazon valen lo mismo que en PlayStation Store y Xbox Store.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar