Amazon le cambia el nombre a Untitled Goose Game y nadie entiende por qué

Amazon le cambia el nombre a Untitled Goose Game y nadie entiende por qué

Untitled Goose Game, ganador del GOTY en la GDC 2020 y uno de los juegos más populares del año pasado, saldrá a la venta en formato físico para Nintendo Switch y PS4 el próximo 29 de septiembre. A finales de julio se abrieron las reservas en las principales cadenas de tiendas, como Amazon, donde han descubierto un hilarante error en el nombre del juego.

Tal y como muestra Wsrio64 en Twitter, por algún motivo, Amazon ha eliminado la palabra "Untitled" del nombre del juego a la hora de listarlo. Actaulmente puedes encontrarlo simplemente por "Goose Game", que pierde parte de la gracia del título original, la verdad.

Cabel Spencer, uno de los miembros de Panic -distribuidores del juego- encontró tan gracioso este error que lo acabó retuiteando. Spencer explica que puede ser debido a un error de los bots de Amazon que automatizan el proceso de crear las fichas de productos. "Untitled" puede haber sido confundido con el nombre provisional de un marcador de posición, por lo que el sistema lo habría borrado.

En cualquier caso, más allá del nombre de la ficha de producto, el juego sigue siendo el mismo de siempre, y llegará en formato físico el próximo 29 de septiembre a Nintendo Switch y PS4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!