Amazon lista Days Gone para PC: ¿Pierde PS4 otro juego exclusivo?

Desarrollado por Bend Studio, el juego se acerca a su primer aniversario.

days gone

La cuenta de Twitter de Nibellion acaba de percatarse de que Amazon Francia ha listado Days Gone para PC. El título, desarrollado por Bend Studio, fue uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 del año 2019. Concretamente, la obra llegó el 26 de abril, por lo que su primer aniversario está apunto de celebrarse.

La noticia se considera toda una sorpresa, aunque no sería la primera vez que un juego exclusivo de PlayStation 4 acaba llegando a PC más tarde, como sucederá a lo largo de los próximos meses con Death Stranding y Horizon: Zero Dawn. Curiosamente, cabe resaltar que Bend Studio colaboró en el desarrollo del videojuego dirigido por Hideo Kojima.

¿Un anuncio oficial durante su aniversario?

Aunque por el momento no hay un anuncio oficial sobre la llegada de Days Gone a PC, sería de extrañar que Amazon hubiera creado esta ficha por error. Posiblemente, habrá que esperar al 26 de abril, día en el que el juego cumple un año y finalice lo que se considerará una exclusividad temporal. De esta manera, Sony podría simular la estrategia de Microsoft, que ya suele publicar sus juegos para PC, aunque la diferencia con PlayStation residiría en las exclusividades temporales.

Days Gone adentra al jugador en la vida de Deacon St. John, un superviviente que con ayuda de su compañero, intenta encontrar a su novia en un mundo abierto apocalíptico con zombies. Al pasar los años Deacon se convierte en un hombre fuerte y en un cazarecompensas, pero sin dejar atrás su objetivo principal.

En la actualidad, Bend Studio ya trabaja en un nuevo título.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar