Amazon lista una edición física de Batman Arkham Collection

La trilogía de Rocksteady llegaría en formato físico el próximo mes de septiembre

Batman Arkham Collection

Mientras Warner sigue inmersa en el que sería el próximo Batman Arkham, el Caballero Oscuro todavía no ha dicho su última palabra en cuanto a sus juegos anteriores se refiere. Hace unos meses se lanzó Batman Arkham Collection, un recopilatorio de los tres juegos desarrollados por Rocksteady que tan bien fueron recibidos por el público, pero solo llegaron en formato digital. Eso podría cambiar próximamente si la información que nos da Amazon es correcta, ya que la tienda ya lista en sus versiones norteamericana y británica una versión física de esta colección sobre Batman.

Al contrario que en otras ocasiones, en las que las tiendas listan juegos sin anunciar y con poco material, la edición física de Batman Arkham Collection tiene una carátula tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y también una fecha de lanzamiento: 6 de septiembre. El anuncio sigue disponible en las páginas indicadas aún hoy, por lo que podría ser cierto este lanzamiento. Además, esta edición incluiría un steelbook especial para la trilogía, la cual trae consigo los juegos de Rocksteady remasterizados (los que salieron en PS3) y todos los contenidos posteriores que se lanzaron a modo de DLC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar