Amazon no dejará pre-reservar los nuevos amiibo

Amazon no dejará pre-reservar los nuevos amiibo
 
Amazon sigue en sus trece y no dejará pre-reservar los nuevos amiibo de Nintendo, que podrán adquirirse a partir de su lanzamiento. Lo nuevo que llega, como ya te contábamos, son entre otras las figuras de Shovel Knight, personajes de Animal Crossing, y un Yoshi gigante, que están deseando ser adquiridos por los fans.
 
Desde que se creó amiibo, su éxito ha sido rotundo, y ha atraído la atención de coleccionistas y aficionados, sobre todo en el apartado de los más raros y limitados. Hasta Nintendo se ha sorprendido de la popularidad de su estrategia de marketing y se ha propuesto seguir lanzando diseños, desde los más demandados y conocidos, hasta los más raros e ilusionantes para los amantes de lo exclusivo.
 
Para los que estuvieran desesperados por hacerse con las incorporaciones, Amazon se lo pone aún más complicado, impidiendo su pre-reserva y obligando a todos a esperar al momento de su comercialización mundial. Un representante de Amazon, declaró en el portal Reddit que el lanzamiento será el 9 de noviembre de este año y que no hay razón para cambiar algo que les funciona desde sus orígenes.
 
¿Qué te parece la decisión de Amazon de no dejar a nadie adelantarse en la compra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar