Amazon ofertas: Especial Mobile World Congress para el 24 de febrero

Amazon ofertas: Las mejores rebajas para el 24 de febrero

El Mobile World Congress 2016 (MWC 2016) de Barcelona, la gran feria de la industria del móvil y la tecnología, sigue presentando grandes novedades en cada una de sus jornadas. Un acontecimiento que Amazon ha aprovechado para programar diariamente ofertas en algunos terminales que caducan en la misma jornada.

Te presentamos una pequeña guía de las más atractivas que hemos encontrado de entre las vigentes hoy 24 de febrero, para que no dejes de conocerlas si tenías en mente jubilar tu antiguo terminal. Hoy, las propuestas vuelven a centrarse en los smartphones, en este caso de las marcas Huawei, LG o Bq.

Igualmente te recordamos que hemos estrenado un nuevo apartado semanal en AlfaBetaJuega en el que ante los cientos de ofertas especiales que el gigante Amazon presenta cada siete días, para no acabar ahogado en ese oceano de productos en el que es fácil perderse algunas de las más interesantes, te ofrecemos una guía-resumen en la que encontrarás las ofertas más destacadas de la semana, para que de un vistazo puedas conocer algunas de las más interesantes. De hecho, si hay algún producto en concreto en el que te gustaría que nos fijáramos a la hora de hacer la selección de contenidos, no dejes de comentárnoslo enviándonos un email a usuarios@alfabetajuega.com.

Y ahora te dejamos con ese resumen de destacados que sólo estarán en oferta en el día de hoy.

1. Huawei G7. Un smartphone en color metal que cuenta con una pantalla 720p HD de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, 16 GB de almacenamiento interno y es totalmente compatible com cámaras y tabletas. El precio marcado para esta jornada es de 219,90 euros. Puedes encontrar más información en este enlace.

2. LG G3. Este smartphone de color gris titanio cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapixels, con grabación de vídeo y un sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat. El precio que tendrá en esta jornada es de 269 euros.Más información en este enlace.

3. bq Aquaris M5.5. Este smartphone de color negro cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, cámara delantera de 5MP con flash y trasera de 13MP dual flash autofocus. Además, cuenta con una MicroSD de hasta 64GB. El precio marcado sólo para hoy es de 303,01 euros. Si quieres información de este modelo, puedes encontrarla en este enlace. Y lo referente al modelo en blanco en este otro enlace.

4. Huawei P8 Grace. Este smartphone cuenta con una pantalla LCD de 5.2 pulgadas, cámara de 13Mp, autofocus, dual LED flash y una batería Li-Po con una capacidad de 2600 mAh. El precio fijado sólo para hoy es de 323 euros. Más información en enlace.

5. LG Nexus 5X. Un smartphone libre, de color blanco, con una pantalla de 5.2”, memoria interna de 32GB, cámara principal 12.3MP y cámara frontal de 5MP. El precio marcado para este 24 de febrero es de 379 euros. En este enlace tienes más información de este modelo. También han marcado un precio de 395,85€ para el mismo modelo en negro. Puedes encontrar más información del mismo aquí.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar