Amazon ofertas: Especial Mobile World Congress para el 26 de febrero

Amazon ofertas: Especial Mobile World Congress para el 26 de febrero

El Mobile World Congress 2016 (MWC 2016) de Barcelona echa el cierre con una jornada final llena de presentaciones con los últimos productos tecnológicos que llegarán al mercado. Y del mismo modo, Amazon ha querido aprovechar para ofercernos unas últimas ofertas especiales limitadas, algo que la compañía ha ido realizando cada uno de los días en los que se ha celebrado la feria. Para este último día, el gigante tecnológico ha lanzado sólo para hoy, 26 de febrero, unas últimas propuestas en dos smartphones, las cuales caducan a las 23.59 horas.

Te dejamos con esta pequeña guía de compras de los smartphones que más han llamado nuestra atención.

1. LG G4. Un smartphone en color gris metálico fiel a la realidad que tiene una pantalla curva de 5,5 pulgadas y resolución cuatro veces HD. Además, cuenta con una cámara con auto enfoque láser, estabilizador y número f 1.8, y grabación de video a cámara lenta y formato 4k. El precio fijado hoy de Amazon para este producto es de 380 euros. Tienes más información sobre este dispositivo en este enlace.

2. bq Aquaris M5.5. Este terminal de color negro tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas full HD, 32GB de memoria, una cámara delantera de 5MP con flash y una trasera Samsung S5K3M2 13 MP dual flash autofocus, además de una MicroSD de hasta 64GB. La oferta para este terminal hoy es de 285 euros. Tienes más información en este enlace. Igualmente, también está en oferta el mismo terminal con el mismo precio pero en color blanco. Puedes ver sus características en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar