Amazon ofertas: Las mejores rebajas hasta el 28 de febrero

Amazon ofertas: Las mejores rebajas hasta el 28 de febrero

A más de uno, en alguna ocasión, le ha pasado que ha visto una oferta jugosa en Internet y no ha llegado a tiempo para hacerse con ese producto tan deseado. Para que eso no vuelva a ocurrir, desde AlfaBetaJuega os traemos una lista con las mejores ofertas de la semana en productos de tecnología y videojuegos de Amazon, que os ayudarán a conseguir unas horas de vicio más completas y divertidas.

Para todos es conocido que un buen jugador tiene una gran pasión e interés por el mundo de los videojuegos y la tecnología, y siempre busca tener en sus manos los mejores productos para vivir una experiencia plena. Por ello, y a partir de hoy, todos los lunes os ofreceremos una completa lista de las mejores ofertas de Amazon en ambos sectores, en la que podrás encontrar desde periféricos hasta los mejores juegos que hay en el mercado.

1. Samsung Galaxy S7. Presentado durante la Mobile World Congress 2016 de Barcelona, el nuevo modelo de la familia Galaxy ya está listo para pre-reserva y puede ser tuyo por 719 euros. Esta jugosa oferta estará disponible desde mañana, 23 de febrero, hasta el próximo día 26. Lo puedes adquirir en este enlace.


2. PlayStation 4 + Call of Duty: Black Ops 3 + Assassin’s Creed: Syndicate
. Si uno no ha dado todavía el salto a la nueva generación de consolas, qué mejor momento que este. Disfruta de una PS4 de 500GB con la nueva entrega de la saga Call of Duty y de la saga Assassin’s Creed. Puedes hacerte con este increíble pack por tan sólo 389,99 euros.  Lo puedes adquirir en este enlace.

 

3. Disco duro sólido Crucial BX100 250GB. Con una capacidad de alojamiento de 250GB, velocidades de 535MB/s y casi dos veces más eficientes energéticamente que un disco duro típico; este disco duro te permitirá guardar a buen recaudo tus gameplays de tus partidas favoritas por tan sólo 70 euros. Lo puedes adquirir en este enlace.

4. Xbox One + FIFA 16. Este increíble pack incluye la nueva consola de Microsoft y el simulador deportivo por excelencia: FIFA 16. Además de un mes de EA Access con el que podrás con antelación a los próximos grandes lanzamientos de Electronic Arts. Este pack puede ser tuyo por tan sólo 349 euros.  Lo puedes adquirir en este enlace.

 

 

5. Portátil Acer Celeron. Un buen jugador necesita un buen ordenador. Y con esta gran oferta, Amazon te permite obtener un Portátil con una pantalla de 15.6" HD, disco HDD de 500 GB, Memoria RAM de 4GB, Procesador Intel Celeron N2957 y otras características por sólo 299 euros.  Lo puedes adquirir en este enlace.

 

 

6. FIFA 16. Si todavía no tienes entre tu colección de juegos de PlayStation 4 la última entrega del exitoso juego de fútbol de Electronic Arts, esta es tu gran oportunidad. Consigue llevar a tu equipo a lo más alto y gana todos los títulos posible por 44,90 euros.  Lo puedes adquirir en este enlace.

 

 

7. Acer Aspire E5 15.6”HD. Este Portátil de 15.6" HD Clare cuenta con unas características ideales para pasar horas jugando. Con un procesador Intel Core i5-5200U, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M y hasta 5 horas de batería, es el ordenador ideal para pasar el día jugando. Puede ser tuyo por sólo 539 euros.  Lo puedes adquirir en este enlace.

8. Borderlands. Por tan sólo 19,95 euros, puedes hacerte con Borderlands Triple Pack para PlayStation 3. Este pack pensando para auténticos fans de la saga incluye Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel, con todo su contenido adicional.  Lo puedes adquirir en este enlace.

 

9. Reloj inteligente Withings Activité. Pensando para los jugadores que aman también el deporte, este reloj inteligente de color negro cuenta con un monitor de actividad que lleva un recuento de calorías, distancia, horas de sueño y pasos; Bluetooth y es totalmente resistente al agua. No te pierdas esta gran oferta y hazte con este reloj por 279,95 euros.  Lo puedes adquirir en este enlace.

 

10. Hoverboard Battery Revolution M1. Todo jugador necesita su tiempo de descanso entre partida y partida. Y qué mejor que un Hoverboard para pasar el tiempo con los amigos para recuperar energía. Por 395 euros puedes hacerte con este Hoverboard Battery Revolution M1 que te permite escuchar música mientras te deslizas, además es resistente a la lluvia y alcanza una velovidad máxima de 12 km/h.  Lo puedes adquirir en este enlace.

 

Estas son las ofertas más destacadas de la semana en tecnología y videojuegos, pero en este enlace podrás encontrar muchas más ofertas en gaming de Amazon que quizás te interesen y te ayuden para pasar horas y horas jugando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar