Amazon ofertas: Las mejores rebajas para el 23 de febrero

Amazon ofertas: Las mejores rebajas para el 23 de febrero

Ayer comenzó en Barcelona el Mobile World Congress 2016 (MWC 2016), la gran feria de la industria del móvil y la tecnología. Como bien anunciamos hace unas horas, Amazon prepara una serie de ofertas con motivo de este evento. Hoy, desde AlfaBetaJuega, os presentamos las mejores rebajas de Amazon por el MWC 2016 para el 23 de febrero.

En esta ocasión, Amazon centra sus ofertas en los smartphones, aunque también hay tablets a buen precio. Aprovechamos también para recordaros que Amazon irá lanzando ofertas diarias en varios productos del Mobile World Congress hasta el día 26 de febrero, pero también presentó sus mejores rebajas hasta el 28 de febrero. A continuación os dejamos con las ofertas destacadas para hoy.

1. Motorola Moto E 4G. Este smartphone libre Android cuenta con una pantalla de 4.5”, cámara de 5Mp, 8GB y es elegante y ligero. Puedes adquirir este producto en este enlace por sólo 89 euros.


2. Huawei G Play Mini. Este terminal libre cuenta con una pantalla HD IPS de 5”, cámara de 13Mp, autofocus, LED flash y tiene capacidad para una tarje SIM doble, además de otras características. Puedes adquirir este producto en este enlace por sólo 129 euros.


3. Honor 7 Gris. Se trata de un smartphone de 5.2”, 4G y que cuenta con una cámara principal 20Mp y una cámara secundaria de 8Mp, además tiene una memoria RAM de 3GB + 16GB ROM. Puedes adquirir este producto en este enlace por sólo 364 euros. Si quieres hacerte con el Honor 7 en color plata, puedes hacerlo por 371,49 euros a través de este enlace.


4. LG Nexus 5X Blanco. Un smartphone libre con una pantalla de 5.2”, memoria interna de 16GB, cámara principal 12.3MP y cámara frontal de 5MP. Puedes adquirir este producto por 390,99 euros a través de este enlace. Amazon también tiene disponible este mismo modelo pero en negro, que puede ser tuyo por 299 euros. Hazte con este producto a través de este enlace.


5. Tablet ASUS ZenPad Z580CA-1A063A. Hazte con una esta tablet de color negro y de 8” que cuenta con tecnología Intel Inside, 64GB de memoria y que ha sido nombrado productor nº1 en calidad y servicio según el Wall Street Journal Asia. Hazte con este producto por sólo 299 euros a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar