Amazon ofrece el pack Wii U GameCube Controller Bundle por 99,99 dólares

Habrá usuarios en Estados Unidos que apenas puedan contener las ganas de echarle el guante a una Wii U y a Super Smash Bros., pero al mismo tiempo añoren la primera entrega del juego en Nintendo 64 y su continuación en GameCube. Si lo que quieren es volver a experimentar la acción y diversión del título de Nintendo con un mando como el de la consola cúbica, Amazon quiere enseñarles algo que seguro que les va a interesar.

Se trata de un pack llamado Wii U GameCube Controller Bundle que la famosa tienda online tiene a su disposición en este enlace y que cuesta 99,99 dólares. El nombre del lote es bastante descriptivo e incluye lo que promete:  el mando de GameCube con adaptador para Wii U, el juego Super Smash Bros. para Wii U y una edición de éste compatible con dicho controlador. Amazon tiene como fecha de lanzamiento de este pack el 31 de diciembre de 2014, lo cual puede ser una fecha aproximada teniendo en cuenta que oficialmente el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U está estipulado para algún momento por concretar del cuarto trimestre de este año y que hace poco se dio a entender brevemente que podría ser el 21 de noviembre

No sabemos si este pack terminará llegando a nuestras tiendas, pero si no tenéis problema con las restricciones regionales, podéis solicitar su envío desde Amazon cuando esté disponible. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar