Amazon parece haber filtrado la fecha de lanzamiento de PS5

Un accesorio podría haber anticipado la fecha de lanzamiento de la consola.

La fecha de lanzamiento de PlayStation 5 podría haber sido anticipada a través de Amazon por un simple accesorio de una marca de terceros. Un soporte de pared de la consola aparece listado para el próximo 19 de noviembre, dando a entender que será el día que la máquina de Sony salga finalmente al mercado.

Como descubrió un usuario de los foros de Reddit, este soporte de pared listado en Amazon «le facilita montar su consola PS5 en la pared» aun precio de 19,99 libras y, efectivamente, se empieza a comercializar el próximo 19 de noviembre. Esto quiere decir que en para esa fecha la consola de Sony ya estaría en las tiendas, bien porque ha salido antes o porque es precisamente ese el día su estreno.

En cualquier caso, aunque el margen de fechas no es demasiado amplio como para que haya grandes cambios, no podemos tomar este dato como oficial hasta que no haya una confirmación por parte de Sony. Tras las filtraciones de ayer sobre la fecha y el precio de Xbox Series X, es muy probable que Sony mueva ficha en los próximos días.

De cumplirse esta fecha del 19 de noviembre como la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, saldría poco más de una semana después que Xbox Series S.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar