Amazon Pay anuncia su llegada a España y ya está disponible

Amazon Pay llega a España

Si el pasado mes de diciembre se estrenaba Amazon Prime Video en España, ahora es el servicio Amazon Pay el que ha aterrizado en nuestro país de forma complementaria a la plataforma de venta online. Su objetivo, asegurar una experiencia segura de compra en cualquier comercio online al margen del propio portal de Amazon.

Hasta ahora, PayPal era la única alternativa real para pagar en un comercio online sin necesidad de ingresar el número de tarjeta, una circunstancia que ha aprovechado Amazon con su llegada a territorio español. De este modo, cualquier usuario podrá utilizar sus datos de Amazon para adquirir productos en páginas a ajenas pero que, obviamente, hayan aceptado este método de pago.

Así no será necesario proporcionar ninguna información bancaria para, por ejemplo, reservar un viaje con Vueling, la primera compañía que ha dado la bienvenida a Amazon Prime en nuestro país. Tras su llegada a más de 170 países de todo el mundo, es de esperar que otras empresas comiencen a aceptar este nuevo servicio en los próximos meses. ¿Planeas utilizarlo, a partir de ahora, en tus compras online?

Publicaciones relacionadas

Cerrar