Amazon da nuevas pistas de la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC

¿Un secreto a voces?

horizon

Después del incremento de rumores sobre la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC, Amazon Francia ha creado una ficha para la versión del juego desarrollado por Guerrilla Games para ordenadores. De esta manera, el título dejaría de ser exclusivo para PlayStation 4, aunque no sería el único tal y como se viene rumoreando en las últimas semanas. Además, cabe recordar que Death Strading, que curiosamente utiliza el mismo motor gráfico, Decima Engine, también llegará a PC a lo largo de este mismo año.

Tal y como recoge Gamesradar, una posibilidad es que se produzca este anuncio durante el tercer aniversario del juego, que tendrá lugar este mismo viernes 28 de febrero. Mientras tantos, os recordamos que la secuela de Horizon: Zero Dawn también suena con fuerza como uno de los primeros videojuegos de PlayStation 5. No obstante, y como es lógico, lo que procede en primer lugar es la presentación de la consola de nueva generación, un acontecimiento del que a día de hoy se desconoce cuándo se celebrará.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar