Amazon prepara un nuevo tráiler y más detalles exclusivos sobre Kingdom Hearts III

Parece que no va a pasar una semana sin que sepamos más detalles sobre Kingdom Hearts III, la esperada tercera entrega de la saga de Square Enix. El título de acción y RPG finalizó su desarrollo definitivamente esta semana y ya tiene preparado nuevo material para lanzar en los próximos días. En esta ocasión lo hará de la mano de Amazon, que estos días está celebrando el Black Friday. Con motivo de la celebración consumista, el gigante del comercio online llevará a cabo un streaming en el que contará con anuncios exclusivos de Kingdom Hearts III, aunque no se han dado más detalles sobre el contenido de los mismos.

A pesar de ello, los planes de Amazon se habrían filtrado rápidamente y según KH Insider, durante la retransmisión de Amazon Video Games veremos un nuevo tráiler del juego, información sobre los DLC que llegarían en el futuro y también algo exclusivo para los usuarios de Twitch Prime. Todo lo que se verá en este streaming sería material nuevo, por lo que tendremos que estar atentos para ver qué fragmentos del próximo Kingdom Hearts se desvelan y cómo será el plan de contenidos descargables que ha elaborado Square Enix. El directo tendrá lugar entre las 22:00 horas y las 01:00 horas (hora peninsular).

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar