Amazon presenta los tres videojuegos en los que está trabajando

 Amazon presenta los tres videojuegos en los que está trabajando

Amazon Game Studios finalmente ha revelado aquello en lo que ha estado trabajando con tanto ahínco. Nada más y nada menos que tres juegos enfocados hacia la acción y hacia el multijugador. Ha sido justamente hoy, en la TwitchCon 2016, cuando Mike Frazzini, vicepresidente de Amazon Game Studios, el que ha hablado sobre estos tres títulos que la compañía está preparando, y ha asegurado que los tres juegos están diseñados para retransmisiones en directo a través de Twitch.

New World es un mundo abierto multijugador. En él nos enfrentaremos a terrores sobrenaturales y ayudaremos a construir civilizaciones. En este título, el clima, el ciclo día/noche y el cambio de estaciones van a jugar un papel muy importante, pues el mundo que nos rodea evolucionará a medida que el tiempo pase.

Crucible es un shooter en tercera persona donde 12 jugadores luchan por sobrevivir en un planeta alienígena. En este título, el jugador podrá personalizar a su personaje y formar alianzas que serán mandatorias para la supervivencia. Además, cada partida contará con décimotercer jugador que actuará como máster, pudiendo incluir en cómo se desarrollan los acontecimientos. De esta forma puede poner las cosas fáciles o molestar a los participantes todo lo que desee.

Por último, Breakaway es un juego de acción con dos bandos enfrentados de cuatro jugadores en cada equipo. Puedes elegir entre un grupo de héroes, como una bruja, un caballero o un gladiador, entre otros. Lo que deben hacer no es nada nuevo, deben derrotar al resto de jugadores. Si quieres probar la alfa de este juego, puedes registrarte aquí.

Con estos tres títulos Amazon quiere adentrarse en el mundo de los videojuegos de una vez por todas, aprovechando la plataforma Twitch, que compró hace un par de años y que parece ser el lugar adecuado, ya que millones de personas la usan a diario para retransmitir en directo las partidas de sus juegos preferidos.

Cerrar