Amazon anuncia fechas para Prime Day 2019 y promete ofertas en videojuegos

La tienda online ya ha anunciado cuándo comenzará este periodo de rebajas que, además, durará más este año

Amazon Prime Day

Llega el verano y Amazon ya está preparando el que podría ser su mayor evento en todo el año: el Amazon Prime Day. Durante esta celebración, la tienda online va ofreciendo rebajas y descuentos muy pronunciados para todos sus suscriptores a Prime. Hay que estar muy atento para saber qué tipo de movimientos hará el gigante del comercio electrónico durante esta jornada, pero este año ya nos han avisado con antelación de que los jugadores vamos a tener una serie de ofertas que nos van a interesar. Si eres de los que está esperando este día como agua de mayo, atento, pues, además, en 2019 el Prime Day se transforma en dos días de descuentos muy suculentos.

La propia Amazon ha anunciado ya que la edición de este año de Prime Day tendrá lugar entre los días 15 y 17 de julio, siendo la primera vez que dura 48 horas este evento en los varios años que tiene de trayectoria. Concretamente, hablamos de la medianoche del 15 de julio a la medianoche del 17 de julio. Además, se espera que comience hoy un periodo previo de rebajas que se extenderá hasta el mismo día que comience Prime Day. Durante el evento, solo los que tengan una cuenta de Prime activa podrán acceder a los descuentos y en el caso de videojuegos podremos encontrar consolas, títulos, accesorios y figuras a precios bastante más atractivos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar