Amazon Prime Day: estas son las mejores ofertas en teclados, ratones y auriculares de la marca Razer

Ahora puedes cambiar tu viejo teclado, ratón y otros periféricos al mejor precio.

Amazon Prime Day ha dado comienzo, esto quiere decir que por tiempo limitado puedes ahorrar algo de dinero en tus compras, siempre y cuando el artículo tenga descuento. Si estás pensando en comprar un nuevo teclado u otro periférico o accesorio para tu PC es uno de los mejores momentos del año. Hay productos de marcas gaming como Razer que tienen un descuento de hasta el 55 %.

Si nos centramos en Razer, hay algunos productos que no están nada mal de precio. Por ejemplo, el teclado Razer BlackWidow Elite se queda en 105,99 euros respecto al PVP de 179,99 euros que tiene normalmente. En su día publicamos el análisis de dicho teclado y nos gustó bastante. El punto negativo estaba en el precio, y esto ahora no es excusa durante Amazon Prime Day. A continuación, puedes ver algunos de los productos de Razer que están en oferta por tiempo limitado.

Razer Viper

Si buscas un ratón gaming para ambidiestros aquí tienes uno muy interesante. El modelo Viper cuenta con switches ópticos que soportan hasta 70 millones de pulsaciones. La precisión de resolución alcanza el 99,4 %. Es un ratón bastante ligero, solo pesa 69 gramos. A la hora de conectarlo al PC se hace mediante un cable muy flexible –Razer Speedflex– que tiene un conector USB.

Razer Viper - Ratón gaming

Razer Basilisk X HyperSpeed

¿Eres más de ratones inalámbricos? Entonces Razer Basilisk X HyperSpeed está hecho para ti. Podríamos decir que es de gama media, pero no te llevas a engaño, tiene algunas características de gama alta. La tecnología inalámbrica HyperSpeed destaca por ofrecer una latencia más baja. Además, tiene tecnología dual: Bluetooth y 2,4 GHz. El sensor óptico de 16.000 PPP se nota en el nivel de precisión, sobre todo en los juegos competitivos. Por último, decir que tiene 6 botones programables. Si quieres saber más solo tienes que echar un vistazo a nuestro análisis.

Razer Basilisk X HyperSpeed - Ratón gaming sin cable

Razer Mamba Wireless

Siempre está bien que haya alternativas a la hora de comprar un ratón inalámbrico. Al contrario que el modelo HyperSpeed, Razer Mamba Wireless tiene un diseño más clásico. Este modelo cuenta con 7 botones programables con switches mecánicos Omron. Tienen una durabilidad de hasta 50 millones de clics. Al estar hablando de un ratón sin cable cabe mencionar que la autonomía de la batería puede alcanzar las 50 horas.

Ratón sin cable - Razer Mamba Wireless

Razer Kraken Tournament Edition

Lo hemos dicho en más de una ocasión, siempre es mejor comprar unos auriculares que unos altavoces de gama baja. Por poco más de 50 euros puedes comprar los auriculares Razer Kraken Tournament Edition. Tienen tecnología THX Spatial que simula audio en 360 grados. Acompañando a los auriculares viene un DAC que se conecta al PC mediante un puerto USB. Para controlar tanto el volumen como el micrófono el cable tiene un mando incorporado que resulta muy útil.

Auriculares Kraken Tournament Edition verdes

Razer Seiren X

Si eres streamer nunca está de más tener un buen micrófono para tus directos. Razer tiene en su catálogo varios micrófonos, siendo el modelo Serien X uno de ellos. Este modelo reduce el ruido ambiente y es resistente a los impactos. En cuanto a tamaño es bastante compacto, ideal para mesas con poco espacio. Por cierto, al ser un micrófono condensador captura muy rápido los diferentes niveles de sonido.

Micrófono Razer Seiren X

Razer Ornata Chroma

Si usas el PC para mucho más que jugar siempre viene bien tener un teclado versátil. Pues bien, Razer Ornata Chroma es un teclado que da la talla en tareas de ofimática y gaming. Cuando probamos este mismo modelo en 2019 nos pareció un teclado bastante equilibrado. Las teclas son de media altura y tienen un buen tiempo de respuesta. Eso sí, al presionar una tecla hay que ejercer algo más de presión respecto a otros switches.

Teclado de membrana  Razer Ornata Chroma

Razer BlackWidow Elite

Si prefieres los teclados mecánicos sobre el resto no puedes dejar escapar esta oferta. Razer Blackwidow Elite está disponible por poco más de 105 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que tiene un PVP de 179,99 euros. Posiblemente sea uno de los mejores teclados gaming de la marca, pese a no ser de los más nuevos. Por cierto tiene protección mejorada contra el polvo y líquidos. Los switches soportan hasta 80 millones de pulsaciones.

Teclado numérico - Razer BlackWidow Elite

Razer Firefly V2

Otro de los productos de Razer que puedes encontrar en oferta es la alfombrilla Firefly V2. Dicha alfombrilla tiene iluminación RGB y una superficie microtexturizada para un rastreo a nivel de píxel. En la base encontramos goma antideslizante para garantizar cualquier tipo de desplazamiento mientras juegas.

Alfombrilla Razer Firefly V2 con iluminación RGB

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar