Amazon Prime desvela sus juegos gratuitos para noviembre

Amazon Prime desvela sus juegos gratuitos para noviembre

Hace unas semanas te contábamos que los suscriptores del servicio Premium de Amazon, llamado Prime en Estados Unidos, también pasarían a serlo sin ningún coste adicional de Twitch, del mismo modo que obtendrían ventajas por la reserva de videojuegos. Ahora el servicio norteamericano ha desvelado que los usuarios de la plataforma tendrán dos juegos gratis y contenido adicional de otros juegos de forma completamente gratuita en noviembre.

Los títulos elegidos por Amazon Prime para el inminente mes de noviembre son This War of Mine: Anniversary Edition y Punch Club, ambos para PC y dos juegos muy bien considerados por la crítica y el público. A ello hay que sumar mucho contenido adicional para Watch Dogs 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a mediados de noviembre. Lo que no se ha desvelado es si el contenido será exclusivo de ordenadores o también podrá ser canjeado en consolas.

Todo ello estará incluido en la cuota de suscripción de Amazon Prime, que cuesta once dólares al mes o cien al año en Estados Unidos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar