Amazon Prime Gaming regala Knockout City y otros juegos en septiembre

Siete nuevos juegos podrán ser reclamados desde principios de septiembre.

Quedan tan solo unos días para despedir agosto y dar la bienvenida aseptiembre y las compañías se apresuran a presentar sus juegos gratuitos para este nuevo principio d curso. En el caso de los Games With Gold se anunciaron ayer mismo, hoy es Amazon Prime Gaming el que presenta los juegos que podrán reclamarse sin gasto adicional y para siempre junto a la suscripción, entre los que destaca Knockout City.

Knockout City estará disponible a partir del 1 de septiembre en Amazon Prime Gaming y es una propuesta que bien merece ser probada al menos. Se trata de una propuesta multijugador por equipos que versiona el clásico juego popular del «balón prisionero» que muchos hemos jugado en nuestra infancia durante el recreo del colegio, solo que esta vez es un un escenario virtual donde los balonazos no hacen daño. Su propuesta es tan simple como divertida y funciona a la perfección.

No acaba ahí la cosa, porque hay otros seis juegos que estarán disponibles en el servicio de Amazon Prime Gaming para reclamar de forma totalmente gratuita. La lista completa queda de la siguiente manera (vía Gamespot):

  • Knockout City
  • Sam & Max Hit the Road
  • Candleman: The Complete Journey
  • Puzzle Agent Secret Files 2: Puritas Cordis
  • Tools Up!
  • Unmemory

Recuerda que estos juegos estarán disponibles a partir del 1 de septiembre, pero actualmente hay otros juegos disponibles que acabarán su promoción en los próximos días, como Battlefield V para descargar en Origin y conservearlo para siempre. Puedes echar un vistazo al catálogo completo de juegos y complementos a través de Amazon Prime Gaming. Mes a mes, el servicio de Amazon ha empezado a demostrar que ha venido para ser relevante, veremos que tiene que ofrecer de cara a los próximos meses. Recordemos que se incluye con tu suscripción a Amazon Prime habitual y, además de todas estas ventajas, permite apoyar durante un mes a un creador de contenido de Twitch sin gasto adicional.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar