Amazon Prime parece estar preparando una subida de precio en España

Amazon España parece tener planes para su servicio Prime, que confiere ciertas ventajas a los compradores de la tienda digital, así como acceso a nuevos servicios como su oferta de contenidos por streaming o Twitch Prime. La rama ibérica ha estrenado un plan de pagos mensuales con una cuota de 4,99 euros para clientes que no tienen previsto realizar muchas compras a lo largo del año, pero que de manera esporádica no quieren quedarse sin los beneficios de ser usuario de pago, lo cual supone, por ejemplo, envío en un día e incluso entrega en dos horas en ciertas ciudades. Esto, sin embargo, podría ser la avanzadilla de un precedente desagradable.

La web Computer Hoy se hace eco de los rumores que apuntan a una sustanciosa subida de precio en la suscripción a Amazon Prime, y que podría pasar de sus 19,95 euros actuales a, como poco, duplicar su precio. Así lo sugiere la suma de sus planes mensuales, pero también el aumento de precio que Amazon Italia ha llevado a cabo y que podría marcar el camino.

Eso sí, en el país transalpino el aumento no ha sido tan drástico, pero ser miembro de Amazon Prime en Italia valdrá ahora 36 euros anuales a partir del próximo 4 de abril. Echando cuentas, tirar de plan mensual regularmente supondría 59,88 euros al año, por lo que una tarifa de alrededor de 40 euros no sería descabellada.

¿Crees que será más caro ser miembro de Amazon Prime a partir del próximo mes?
 

Cerrar