Amazon Prime regala un nuevo videojuego por tiempo limitado

Comienza el 2018 de la mejor forma, jugando a videojuegos. ¿Cómo, que la Nochevieja y la compra de regalos para el día de reyes te han dejado sin mucho poder adquisitivo? No te preocupes, hay opciones para comenzar enero disfrutando de esta afición sin gastarse un euro. Como por ejemplo disfrutar de Maldita Castilla de forma gratuita, eso sí, para ello necesitarás una cuenta en Amazon Prime antes de poder tener este título de plataformas a tu disposición.

Para poder acceder al mismo, tendrás que vincular tu cuenta de Amazon Prime a la de Twitch y acto seguido acceder a Twitch TV y hacer click en la sección de juegos gratuitos. Y ya está, a tu disposición tendrás este juego español que te devolverá a los arcades más clásicos. Una buena forma de vivir la historia gracias Maldita Castilla. Eso sí, date prisa porque esta oferta es temporal.

Maldita Castilla sólo se ofrecerá gratis a los usuarios de Amazon Prime hasta el próximo 3 de enero. Si todavía no tienes este tipo de cuenta, puedes disfrutar de un mes de prueba gratis para beneficiarte de esta oferta y posteriormente realizar la suscripción pertinente una vez salvada la cuesta de enero. Como podrás ver, estos servicios tienen recompensa, como la posibilidad de conseguir este título sin coste alguno.

¿Te harás con Maldita Castilla durante estas fechas? Y ya que hablamos de videojuegos que ayudan a salvar la cuesta de enero, ¿has observado las ofertas que hemos recopilado para ti?  

Publicaciones relacionadas

Cerrar