Amazon Prime revela los juegos gratis de septiembre

Prime Gaming aprovecha su cambio de nombre para traer más juegos gratuitos.

Hace muy poco, Twitch Prime anunciaba su cambio de nombre. Desde ya, la parte gaming de Amazon ha pasado a llamarse Prime Gaming, como bien os contamos en su momento. Aprovechando este nuevo bautismo, el servicio ha querido recordarnos los juegos gratuitos que reparte mensualmente. ¿Cuáles? Vamos a verlos a continuación, con la lista completa de los juegos gratis de Prime Gaming de septiembre 2020.

Estos son los juegos gratis de Prime Gaming de septiembre

Un total de cuatro juegos de corte independiente que los usuarios del servicio pueden obtener sin tener que pagar nada a cambio. Los escogidos para este mes son los siguientes:

Autonauts

  • Autonauts.
  • Effie.
  • Outcast – Second Contact.
  • Pumped BMX Pro.
  • Tiny Troopers: Joint Ops.

Se encuentran ya disponibles y, para conseguirlos, lo único que tienen que hacer los usuarios es vincular sus cuentas de Amazon Prime con la de Twitch. Así se desbloquean estas recompensas que se descargan a través del launcher de Amazon Games. De esta forma, además de poder disfrutar del remake del primer Outcast, también se tiene acceso a varios títulos de Curve Digital y otras publishers de la escena indie.

Recordamos que, además, es posible disfrutar de este servicio de forma independiente, previo pago de unos 12 euros mensuales. Opción para quienes no tengan Amazon Prime o no quieran hacer vinculaciones de cuentas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar