Amazon Prime sube su precio significativamente en Estados Unidos, ¿lo hará también en España?

La suscripción anual de Amazon sube su precio significativamente en Estados Unidos

Los usuarios norteamericanos de Amazon Prime que paguen la suscripción anual, o se estén planteando hacerlo, se van a llevar una desagradable sorpresa a partir del 11 de mayo. A partir de esa fecha, su precio anual subirá de 99 dólares a 119 dólares, y si hacemos caso del famoso dicho sobre las barbas del vecino, ya podemos temblar. Se trata de un incremento en la cuota de suscripción de un llamativo 20%. Eso sí, esta medida es solo para Estados Unidos.

Polygon confirma el aumento de la suscripción anunal de Amazon Prime en el país de las barras y estrellas, que entrará en vigor a medidos del próximo mes, pero que a los suscriptores en activo se les aplicará algo más tarde, en la renovación del 16 de junio. Es el primer aumento que Amazon llevará a cabo desde abril de 2014 cuando estipuló el precio de su servicio en 99 dólares.

«El valor de Prime para los usuario nunca ha sido mayor», ha declarado Brian Olsavsky, jefe financiero de Amazon. «Y el costet también es alto, especialmente con opciones de envío y beneficios digitales, donde seguimos viendo cómo éstos aumentan». Pese a ello, Amazon ha registrado un aumento de un 43% interanual en sus ventas que no ha impedido que se aumenten estas cuotas. Incluida la del servicio Prime Student, que pasa de costar 49 dólares a 59 dólares al año.

¿Temes que la tasa anual de Amazon Prime se hinche también en España?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar