Amazon Prime subirá su precio de suscripción de manera considerable en España

Y es este precio el que la compañía estaría barrajando cambiar drásticamente, ya sea en los próximos días o meses. Porque, mientras que en países como España o Italia Amazon Prime apenas roza los 20 euros por su servicio, en Francia o Alemania el precio llega hasta casi los 50 y los 70 euros. Una cifra que, desgraciadamente, parece que van a tener que pagar los suscriptores de Amazon Prime en nuestro país.

Como informan desde El Confidencial, todo se debe a la política principal de la compañía; lograr conseguir el mayor número de clientes, así como copar el mercado, aunque esto signifique grandes pérdidas para la compañía. Sin embargo, en los últimos meses, y sobre todo por distintos conflictos internos dentro de Amazon, la compañía llevaba barajando una subida de precio por este servicio en España, que los pusiera al mismo nivel que el resto de países donde la compañía ofrece Amazon Prime.

Porque, al final, aunque cuando llegó a España Amazon Prime no incluía algunos de los servicios que ofrecía en otros países, con el paso del tiempo esto ha ido cambiando. Y a excepción de, por ejemplo, Amazon Prime Now o Amazon Prime Music, la compañía ya proporciona la mayoría del resto de servicios en nuestro país.

Por lo tanto, lo más probable es que el precio de Amazon Prime en España acabe situándose entre los 40 y los 60 euros; es decir, entre el doble y el triple de lo que cuesta ahora. Además, esta subida se produciría, bien a lo largo del mes de octubre, o bien durante el primer trimestre de 2018.

Cerrar