Amazon Prime te da cajas de botín gratis para Call of Duty: WWII

Las cajas de botín son parte de los contenidos disponibles para los jugadores de Call of Duty: WWII, ese sistema que tanto está dando que hablar en los últimos meses por el componente azaroso que posee y los posibles perjuicios para el jugador. Obtenidas al azar o previo pago, hay un método para hacerse con ellas en este shooter bélico que parte del uso del sistema de membresía de Amazon Prime.

Una de las posibilidades que brinda Prime a sus usuarios es el acceso gratuito a Twitch Prime. Gracias a esto, es posible activar una cuenta en este sistema de la plataforma de streaming con el que desbloquear contenidos en diferentes juegos e incluso hacerse suscriptor a algún canal sin coste alguno. Entre estos contenidos, precisamente, se encuentran las cajas para el título de Sledgehammer Games.

Conectando esta cuenta con Call of Duty: WWII puedes hacerte al momento con 2 paquetes de suministros de Asedio Invernal (cuentan con un rifle especial, un pico especial, dos artículos al azar y dos trajes prémium de invierno), además de otros contenidos para el modo Zombis. La cosa no queda ahí, y es que, si permaneces como usuario de Twitch Prime y Amazon Prime, tendrás acceso a más recompensas durante los próximos meses.

Se desconoce qué traerán los próximos paquetes de suministros a los suscriptores de estas plataformas, pero, aprovechando los meses de prueba gratuitos de Amazon Prime, se puede terminar de sacar partido a estas cajas de botín tan suculentas y, a la vez, tan controvertidas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar