Amazon Prime Video ya está disponible en PlayStation 4

Hace ya unos meses que Amazon cuenta con su propio servicio de vídeo bajo demanda, conocido como Amazon Prime Video. Ahora la plataforma está viviendo un momento interesante en su historia, pues va a aterrizar en las dos últimas consolas de sobremesa de Sony, pues ya se encuentra disponible en el apartado TV y Vídeo de PlayStation 4 y en la sección Servicios de TV y Vídeo de PlayStation 3 para todos los interesados.

El servicio de Amazon ya estaba disponible en estas plataformas en países europeos como Reino Unido, Alemania o Austria y a partir de ahora mismo también lo estará para España. En el catálogo de Amazon Prime Video encontrarás series originales de Amazon de la talla de The Tick, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods o Goliath.

Recuerda que estar suscrito a Amazon Prime, la vertiente premium del comercio que nos ahorra los gastos de envío y nos proporciona ventajas en el sitio web de streamings Twitch, también proporciona acceso inmediato a Amazon Prime Video, de modo que si eres usuario de pago de Amazon podrás disfrutar de todos estos increíbles contenidos en tu PlayStation 4 o PlayStation 3 desde este mismo momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar