Amazon puede haber filtrado la mayoría de anuncios del E3 2019

Artículos en blanco de cada compañía adelantan posibles anuncios.

e3 2019 microsoft frontal

Amazon podría haber filtrado gran cantidad de los anuncios del E3 2019. La compañía ha comenzado a publicar una generosa cantidad de «dummies» de la mayoría de compañía que implicadas en la feria e Los Ángeles. La buena noticia es que no destripa los lanzamientos en sí, a diferencia de lo que hizo Walmart en aquella famosa filtración donde se destapó Rage 2, entre otros juegos.

Como podemos ver en Twitter gracias a un conocido insider, Amazon UK ha comenzado a publicar decenas de artículos en blanco como adelanto de los posibles anuncios del E3 2019. Desde Take-Two, pasando por Koch Media, Bethesda, Sony, Microsoft o Ubisoft tienen sus respectivos «Dummy» y no uno solo. Hasta 13 y 14 novedades se adelantan para Namco y Nintendo, respectivamente.

Es posible que Amazon no conozca a ciencia cierta cada anuncio que se llevará a cabo y cree estos emplazamientos a título orientativo para no pillarse los dedos una vez se vayan confirmando. Es exactamente lo mismo que suelen hacer las grandes superficies a la hora de fijar fechas de lanzamientos aproximadas.

Lo que sí se puede destacar de esta pseudo-filtración es la cantidad de anuncios esperados de cada compañía. Si nos fijamos en Nintendo, no solo tiene un montón de «Dummies» si no que además, varios hacen referencia a nuevos accesorios e, incluso, a una nueva consola Nintendo Switch, algo que se estuvo rumoreando fuertemente hace unos meses.

Podríamos estar horas especulando de qué juegos podría tratarse en el caso de cada compañía, pero lo más sencillo va a ser esperar a que Microsoft comience el E3 2019 con su conferencia del próximo domingo.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar