Amazon regalará un manga a los suscriptores de Anime Strike

Amazon regalará un manga a los suscriptores de Anime Strike

Cada vez es más habitual que las plataformas de Internet creen sus propios servicios de suscripción para ofrecer contenidos adicionales a los interesados en ellos. Amazon Premium (o Prime) está dando muchas alegrías a los usuarios, pues se les recompensa con un juego gratuito cada mes como parte de su acuerdo con el portal de streaming Twitch. Ahora ocurrirá algo similar con el servicio Anime Strike.

Se trata de un servicio para ver diferentes anime en streaming que se inauguró en Estados Unidos a principios de año con un coste de cinco dólares mensuales para los usuarios que ya sean Prime. Ahora, con la intención de crear un nuevo aliciente, los suscriptores de Anime Strike recibirán un manga de forma completamente gratuita cada mes, empezando por el próximo mes de abril.

El mes que viene los usuarios de Anime Strike recibirán el primer volumen de Blue Exorcist debido a que Blue Exorcist: Kyoto Saga fue lo más visto en la plataforma hace un tiempo. Cabe esperar, además, que el resto de los meses del año los suscriptores sigan recibiendo mangas de forma gratuita. Esperemos que este servicio (y sus recompensas) acaben llegando también a España.

Cerrar