Amazon responde a todos aquellos que nos han recibido su PS5

La compañía facilita unos pasos para recuperar las unidades estafadas.

Hacerse con una PS5 está siendo una odisea para muchos jugadores. En el Reino Unido, el nivel de dificultad ha sido todavía más alto. Además de robos como el que os contamos hace poco, varios usuarios se han topado con cajas de PS5 llenas de comida para perros o con hornos en lugar de la consola que habían podido comprar en Amazon. Al respecto, la compañía ofreció un reembolso que no ha satisfecho a los compradores, y ahora ha dado otro paso al frente para asegurar consolas de reemplazo en estos casos.

Amazon ofrece nuevas consolas a quienes se quedaron sin PS5

No ha sido exactamente la compañía la que ha informado abiertamente sobre ello. Según informan desde IGN, Amazon ha enviado a los compradores con problemas un mensaje especificando los pasos a seguir para conseguir la consola por la que habían pagado. En un plazo de 14 días, pueden tener su PS5 en casa tras estos problemas. Muchos de ellos causados por organizaciones que querían lucrarse al máximo con la especulación, agotando todavía más un stock que ya de por sí es bastante limitado.

Mejores juegos de aventuras para PS5
Ya puedes jugar a los mejores juegos de aventuras de PS5.

Muchos se han quedado sin consola, aunque ya se están facilitando nuevas reservas para conseguirlas. A pesar de todo, PS5 ha conseguido ser el mejor estreno en consolas de Sony y, de hecho, en España ha barrido por completo en su lanzamiento. Aun así, en nuestro territorio ha quedado por detrás del lanzamiento de Switch, aunque la híbrida no tuvo los mismos problemas de stock ni llegó en un año tan complicado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar