Amazon retrasa New World a primavera de 2021

Amazon retrasa New World a primavera de 2021

New World era el nuevo proyecto en el que los estudios de Amazon se habían aventurado dentro del sector de los videojuegos. Su propuesta RPG online iba a llegar a PC el pasado mes de mayo pero las condiciones actuales que azotan todo el mundo hicieron que su lanzamiento se viese pospuesto al mes de agosto. Lo que no imaginábamos es que el juego iba a volver a retrasarse, además casi un año después de lo que estaba planeado.

Hoy, Amazon ha confirmado que New World se lanzará -como pronto- en primavera de 2021 mediante un comunicado lanzado en la web oficial. Recientemente se celebró una alfa en la que jugadores de todo el mundo pudieron probar el juego y dar su opinión, algo que han parecido atender desde Amazon, queriendo introducir multitud de cambios que provocan un retraso en la salida del juego.

"Estoy orgulloso del duro trabajo que ha hecho el equipo, preparando el juego para su lanzamiento con las características que pretendíamos. También tenemos una lista de características en las que pensábamos empezar a trabajar una vez que estuviéramos en el desarrollo en vivo, ya que eso es parte de operar un MMO. Cuando examinamos los comentarios que recibimos durante los últimos meses de nuestro público de la alfa, vimos que a los jugadores les gusta el juego, y les gustaría ver aún más", comenta Rich Lawrence, Studio Director de New World.

Amazon retrasa New World a primavera de 2021

"Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego, y que sepan que nuestro estudio es sinónimo de una jugabilidad de calidad y duradera en la que se puede confiar, lo que significa un tiempo adicional para llevar las cosas a donde queremos antes de su lanzamiento completo", añade Lawrence.

"Como resultado, cambiaremos nuestra fecha de lanzamiento, y en consecuencia, nuestra última prueba beta, a la primavera de 2021. No tomamos la decisión a la ligera, y tenemos la necesidad urgente de poner el juego a su disposición lo más rápido posible y con la mejor calidad, con algunas incorporaciones que harán que la experiencia sea aún mejor", concluye.

Así pues, New World llegará a PC en primavera de 2021. Nos mantendremos atentos a las pruebas beta del título que llegarán más adelante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!