Amazon seguirá apoyando a su división de videojuegos

Andy Jassy, el próximo CEO de Amazon, apuesta fuerte por la división de videojuegos.

Después de que varias fuentes señalasen que Amazon estaría gastando unos 500 millones de dólares al año en desarrollo de videojuegos, Andy Jassy, ​​el próximo director ejecutivo de la compañía, ha reafirmado su compromiso de hacer videojuegos. Jassy expresó su apoyo a Mike Frazzini, el director de Amazon Game Studios, tras iniciar sin mucho éxito su andadura. «Algunas empresas despegan durante el primer año y otras tardan muchos años«, explicó Jassy. «Aunque todavía no hemos tenido éxito de manera consistente, creo que lo lograremos si aguantamos«.

Jassy, que sucederá a Jeff Bezos como CEO a partir de este verano, es uno de los principales responsables del éxito de Amazon Luna, la plataforma de videojuegos en la nube del gigante, que procurará tener más éxito que Google Stadia, que recientemente anunció el cierre de sus estudios de desarrollo. «Tener éxito de inmediato es obviamente menos estresante, pero cuando lleva más tiempo, a menudo es más dulce«, reforzó en un comunicado esperanzador que recalca: «creo que este equipo llegará allí si nos concentramos en lo que más importa«.

De esta manera, Amazon refleja que solo estar en el inicio de su andadura dentro del sector del videojuegos. ¿Llegará a triunfar Amazon Luna? ¿Ofrecerán videojuegos exclusivos? Solo habrá que esperar para salir de dudas…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar