Amazon UK muestra la lista de los juegos más vendidos

Los 10 juegos más vendidos según Amazón Reino Unido

La tienda online Amazon de Reino Unido ha dado a conocer una lista que contiene los diez videojuegos de este año que más ventas han acumulado. Con motivo del inminente final de año en poco más de semana y media, desde IGN nos enteramos de que Amazon nos brinda la oportunidad de saber cuáles juegos son los que más han sido vendidos para así servirnos de guía a la hora de comprar nuestros títulos de navidad, si es que todavía no los tenemos.

El líder de la categoría de Videojuegos de  Amazon de Reino Unido, Russell Jones,  ha declarado que el top de la lista está configurada de la siguiente manera puesto que hay grandes títulos que han visto la luz este año y era normal. 

Jones: “El hecho de que haya tantos títulos no incluidos en la lista es un gran ejemplo de cómo de fuertes han sido los lanzamientos este año. Siempre estamos contentos con lo que escuchamos de nuestros consumidores acerca de los juegos que ellos adoran más, y los resultados como estos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio con sus gustos.”

Fallout  4 sigue siendo el más vendido seguido de Call of Duty: Black Ops III. En tercera posición nos encontramos con el incombustible FIFA 16.

Recuerda que hace poco te comentábamos que Amazon Francia daba la fecha de Rise of the Tomb Raider en PC.

Esta es la lista que nos han dejado:

  1.  Fallout 4
  2.  Call of Duty: Black Ops III
  3.  FIFA 16
  4.  The Witcher 3: Wild Hunt
  5.  Star Wars: Battlefront
  6.  Batman: Arkham Knight
  7.  Assassin’s Creed: Synducate
  8.  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  9.  LEGO Dimensions
  10.  Halo 5: Guardians

Publicaciones relacionadas

Cerrar