Amazon USA incluye 29 kilos de marihuana en un pedido y compensa el error con 150 dólares

Pidieron recipientes de plástico para almacenamiento, pero dentro venía algo que no se esperaban. Una pareja de Orlando, Florida, llevó a cabo la compra de varias bandejas a través de Amazon y lo que recibió fue la sorpresa más grande que se han llevado en su vida. Y no es precisamente una subida de precio en su suscripción de Amazon Prime como nos sucede aquí. El envío llegó a su destino, pero los recipientes en cuestión no llegaron vacíos. En su interior había 29 kilos de marihuana, con la sustancia perfectamente separada y embalada en paquetes.

La pareja es cliente habitual de Amazon, y según declaran a las noticias de la cadena WFTV, les encanta usar esta tienda online. No obstante, de inmediato notaron que algo no iba bien con sus recipientes de plástico: “Eran muy pesados, más de lo que uno se espera al pedir bandejas vacías”. Cuando se encontraron el inesperado regalo en el interior no lo podían creer, pero tampoco la policía cuando acudió a su domicilio después de que los compradores alertaran a las autoridades: “Cuando la primera oficial de policia vino, no se lo podía creer”.

 

Can you imagine?
Amazon customers in Orlando got unexpected marijuana delivery 65-pounds! #WFTV at 6pm pic.twitter.com/yYywuKYpnU

— Jeff Deal (@JDealWFTV) 20 de octubre de 2017

 

La marihuana es una sustancia que en el estado de Florida solo puede usarse con fines terapéuticos y que, de otro modo, está considerada como una droga ilegal. Esto hizo que los clientes temieran por su seguridad: “Teníamos mucho miedo de que alguien entrara en nuestra casa, y durante unos días no dormimos en ella”.

Amazon se ha puesto en contado con los compradores para hacerles llegar por correo una tarjeta regalo de 150 dólares y el mensaje “No puedo hacer más por vosotros”. No obstante, la pareja quiere una explicación. “No se preocuparon por la seguridad del cliente, esto podría haber terminado en el peor de los casos”. La policía ya está investigando de dónde ha salido esta remesa de 29 kilos de marihuana.

Cerrar