Amazon y Twitch Prime ofrece un nuevo juego gratis por tiempo limitado

Amazon y Twitch Prime ofrece un nuevo juego gratis por tiempo limitado

Amazon no quiere quedarse a la zaga con los regalos a sus suscriptores como hacen otros servicios, y después de obsequiarles con Superhot y Maldita Castilla en los últimos meses del pasado año, ahora le toca a una aventura gráfica en el desquiciado mundo de Gearbox Software creado para su saga Borderlands y desarrollada por Telltale Games. Tales from the Borderlands es el regalo que solo hasta el próximo miércoles 24 de enero podrás reclamar y descargar gratuitamente, siempre que tengas una suscripción o bien a Twitch Prime o a Amazon Prime.

Aunque no se trata precisamente de uno de los mayores éxitos de Telltale Games, más bien el estudio considera que no cumplió expectativas de ventas, ningún jugador que se precie le dice que no a un juego gratis. De modo que si tienes un momento entre las compras compulsivas en Amazon y el visionado indiscriminado de vídeos en Twitch, recuerda hacerte con este juego en su versión para PC, como confirma PCGamer.

Si usas la aplicación de escritorio de Twitch para Windows, lo encontrarás en el apartado Mis juegos. Si eres miembro de Amazon Prime, tendrás que buscar el juego en la tienda y allí debería permitirte descargar su versión digital.

Tales from the Borderlands también se editó y se puede comprar aún para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, iOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Cerrar